Dilluns 14 Octubre, 2019

Cuenta atrás para una aventura épica

Faltan apenas unos días para que dé comienzo una de las citas ineludibles del verano. Sí, estamos hablando de A Summer Story. En esta edición, su quinto aniversario, nos traen una vez más a los mejores djs del panorama musical. La Ciudad del Rock de Arganda del Rey, en Madrid dará cobijo el 21 y 22 de junio a más de 45.000 personas al día dispuestas a disfrutar, bailar y saltar hasta que sus pies no puedan más.

Resultado de imagen de a summer story 2019 cartel

Destacan en su line up artistas internacionales como Dimitri Vegas & Like Mike, Carl Cox, Richie Hawtin, Above & Beyond, Headhunterz, Don Diablo o Adam Beyer entre otros. También otros muy top nacionales como Dj Nano, Fatima Haji o Paco Osuna. Viendo estos nombres no cabe duda que la diversión está asegurada.

Dimitri Vegas & Like Mike están en la cresta de la ola y DJ Mag lo avala. El dúo belga se encuentra en el segundo puesto del top 100 de esta revista y vienen a reventar el escenario principal con su set. Otro reconocido artista que vendrá a visitarnos es Don Diablo, en el puesto número 7. El artista con su talento ha ido escalando puestos y desde su posición número 30 en 2015 ha escalado hasta situarse en el top 10 a día de hoy.

Desde la revista uno de nuestros favoritos es Headhunterz que seguro hará que retumbe todo Madrid con su hardstyle. Ha sido un habitual en festivales como Defqon 1 o Qlimax, referentes del género y fue una alegría, creo que hablo en nombre de todos, que volviese a sus raíces de hardstyle y con ‘The Return of Headhunterz’, su tercer álbum de estudio ha demostrado que ha vuelto para quedarse.

La imagen puede contener: noche e interior

Por otra parte, este año el festival ha optado por sorprendernos por primera vez con un Live Stage, que acogerá géneros más urbanos. Los artistas que inaugurarán este escenario serán Beret, Ayax y Prok, Fernando Costa, Delaporte, Zetazen, Nikone y Walls. El día elegido para estas actuaciones es el viernes 21 y miles de summers llevan meses esperando que llegue el día.

Uno de los platos fuertes de esta edición será el show Oro Viejo, de Dj Nano. El artista siempre ha ido de la mano con el festival y este año seguro que triunfa y dará que hablar con la hazaña de realizar un set especial de 12 horas bajo el nombre ‘De Sol a Sol’. Seguro que a pesar de la prolongada duración, muchos de sus fans se quedan con ganas de más y es que este show transmite energía suficiente para parar un tren.

La imagen puede contener: una persona, multitud y exterior
Fotografía: Daniel González.

Llegados a este punto si aún no tenéis vuestra entrada os estaréis preguntando por qué. Todavía estáis a tiempo de asistir, solo tenéis que pinchar aquí y haceros con un ticket. Como dicen desde la organización “Cada verano tiene una historia y esta es la tuya”. No hay nada como empezar el verano de tu vida disfrutando de tu música favorita y tus amigos con todas las comodidades. Hay zonas de descanso, dispensadores de agua pulverizada para refrescarte y fuentes gratuitas para todos los asistentes. Así que no te preocupes por esas horas de sol que a veces se hacen largas.

No lo dudéis, preparad las deportivas y las mochilas porque este quinto aniversario va a ser inolvidable ¡No os lo podéis perder!

La imagen puede contener: cielo y exterior

5,233FansM'agrada
944SeguidorsSeguir
15,511SeguidorsSeguir

Si continues navegant per aquest lloc web, acceptes utilitzar les galetes. Més informació.

La configuració de les galetes d'aquesta web esta definida per a "permetre galetes" i d'aquesta forma oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració en aquesta web es defineix com a "permet galetes" per donar-li la millor experiència possible la navegació. Si continueu utilitzant aquest lloc web sense necessitat de canviar la configuració de galetes o feu clic a "Acceptar" per sota de llavors vostè consent a això.

Tanca