Próxima parada: San San Festival

Falta menos de un mes para que se celebre el San San Festival, menos de un mes para dar por inaugurada la temporada de festivales ¿Quieres comenzar semana santa a pie de playa y con los mejores artistas del momento? Este es tu festival. Tendrá lugar del 18 al 20 de abril en el recinto de festivales de Benicàssim. Esta edición la organización ha apostado más fuerte que nunca ampliando el horario de conciertos del San San Club, prolongando las actuaciones del último día hasta las 6 de la mañana y sorprendiéndonos con otras novedades.

Como todos los años la programación es de lo más variada, trayendo artistas tan dispares como Miss Caffeina, C. Tangana o La Pegatina. Los encargados de romper el hielo y recibir a los asistentes el primer día serán Cala Vento. La primera jornada contará con las actuaciones, por ejemplo, de Rozalén, Xoel López, La Casa Azul o Fuel Fandango. Al día siguiente sonarán Triángulo de Amor Bizarro, Varry Brava, Love of Lesbian o Carolina Durante, entre otros. Por último, el día 20, Auténticos Decadentes o Izal serán algunos de los platos fuertes que cerrarán la sexta edición del festival. Habrá también una artista sorpresa, que no se desvelará hasta el mismo momento de su actuación.

Además, como novedad el festival ha preparado un Beach Club en la playa que abrirá en horario diurno el viernes 19 y el sábado 20, de 12:30 a 17:30. En este espacio se ofrecerán zonas de descanso con tumbonas y actividades acuáticas (paddle surf, rutas en moto de agua, surf, kayak…) acompañadas de la mejor música. Y es que habrá actuaciones de artistas como Ramón Mirabet o Chiki Lora, y sets de Guille Milkiway (La Casa Azul) o miembros de Love of Lesbian (Two Lesbian Dj), entre otros.

Ya empieza el buen tiempo y nuestro instinto festivalero se dispara. Qué mejor plan para empezar las vacaciones con buen pie que música, playa y tus amig@s. Todavía quedan algunas entradas disponibles en su página web, así que aún puedes hacerte con la tuya. Prepara tu saco de dormir, tus deportivas y tu mochila para disfrutar de tres días llenos de diversión y buen rollo. Próxima parada: San San Festival.

5,232FansM'agrada
908SeguidorsSeguir
15,424SeguidorsSeguir

Si continues navegant per aquest lloc web, acceptes utilitzar les galetes. Més informació.

La configuració de les galetes d'aquesta web esta definida per a "permetre galetes" i d'aquesta forma oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració en aquesta web es defineix com a "permet galetes" per donar-li la millor experiència possible la navegació. Si continueu utilitzant aquest lloc web sense necessitat de canviar la configuració de galetes o feu clic a "Acceptar" per sota de llavors vostè consent a això.

Tanca