Fran Hervías, el diputado cuñado de Ciudadanos que comparaba todo con Franco.

Esta mañana me crucé por los barrios tuiteros con la honorable, gloriosa y excelentísima diputada de Ciudadanos Marta Rivera Cruz, persona que decía que los autores en castellano en Cataluña vivían oprimidos, toda ella sosteniéndose en los 4 cipreses de Albert Boadella brutalmente asesinados por los nazionalistas cacalufos, porque sí, esos cipreses representan la unidad de España, no como el Pi de les Tres Branques que intentaron cortar año tras año con motosierras los nacionalsocialistas que nacieron con poco oxígeno, por esos hechos la señora Marta Rivera no pide nada, normal, no es de su acervo. Dicho esto, “cotilleando” su perfil vi que se cruzaba tweets con alguien que me ha sorprendido, sí, con Fran Hervías, secretario de organización de Ciudadanos y diputado en las Cortes Generales por el equipo naranja, persona que me cuesta creer que pueda pasear tranquilamente por el Parque Cervantes de Barcelona sin defecarse encima viendo su brutal argumentación y estulticia intelectual.

Nuestro amigo Fran Hervías, de Tossa de Mar, tiene ciertas perlas muy divertidas si buscamos por la hemeroteca, no pondré los tweets originales porque ya tengo experiencia en ver cómo los borran y se esfuman de la realidad, por eso subiré la captura de un compendio de ellos.

 

3 2 1

Lo sé, tanto argumento digno de la universidad de Yale y la Ivy League os ha dejado con la cabeza saturada, pero me gustaría hacer un pequeño apunte sobre un tweet en concreto, este:

- Publicitat -

franco

Qué nos quiere decir, ¿está poniendo en el mismo plano arengas a un dictador fascista y a un presidente elegido en las urnas democráticamente? ¿Está poniendo en el mismo plano Els Segadors y el Cara al Sol? ¿Alguien nacido en Cataluña? La cantidad de contradicciones y absurdidades que podemos encontrar en la hemeroteca de este señor son catedralicias. Si está demonizando la figura de President y Els Segadors, ¿significa que si Rivera o Arrimadas hubieran llegado a la presidencia de la Generalitat lo hubieran cambiado? Supongo que cambiarían lo de President por “El Presidente de una comunidad autónoma ESPAÑOLA” y el Segadors lo sustituirían por una ranchera de Bertín Osborne, que les va bastante ese tipo de figuras.

Fuera bromas, habla de que los separatistas usan el discurso del miedo como Franco con los republicanos, decidme cómo se digiere esa parida de tamaño sideral, por favor. Yo veo una banda proponiendo modelos fiscales nuevos, modelos de aprovechamiento de recursos, nuevos marcos comerciales, sociales, jurídicos, etc… Y otra banda amenazando con belicismo, suspensión de la autonomía y que expulsarán a Cataluña incluso de la Vía Láctea. ¿Discurso del miedo? ¿No les suena el símil constante que hacen de Podemos con Venezuela? ¿Hipocresía? Qué va, las cosas por su nombre, analfabetismo moral e intelectual.

Pero atentos, no todo acaba aquí, como buen cuñado de Cuñadano’s, no tiene que faltar la falacia por excelencia, la Ley de Godwin mezclada con cuñadismo:

6483c80667b3d8067c42bf6ebc48ffb4

22m

Sí, señores, aprovecho para darme autobombo y adjunto mi artículo desmontando la falacia de Hitler y su llegada al poder de forma democrática.

http://revistamirall.com/2016/03/14/adolf-hitler-y-la-falacia-de-su-llegada-al-poder-democraticamente/

¿Pensáis que no tiene más perlas este señor? Os equivocáis, atentos:

12o 1 12o 2

Dice que no se manifiestan el 12O con los fascistas, entonces, ¿estas imágenes junto a Falange y Democracia Nacional qué representan?

rivera 576_1386365609falange

Lo divertido desde Cataluña es ver como en el resto de España van calando a Ciudadanos pero lo triste es ver cómo otra gran parte de la ciudadanía se cree sus argumentos parasitarios infundados desde la ignorancia. Por ejemplo, ¿es ETA pedir el acercamiento de los presos? ¿Desde cuándo? Más que nada porque esta gente pide cierto derecho que ciertos tribunales internacionales legitiman y les dan la razón.

eta eta 2

Pero aquí todo vale, Venezuela, ETA, Titadine, Pujol, la cuestión es relacionar términos tóxicos y tirar de infoxicación en los medios/RRSS hasta que cale algo de su discurso, pero recordad, los del discurso del miedo y la verdad absoluta son los demás, no ellos.

Sin más dilación, seguidme en Twitter:

https://twitter.com/Berlustinho

- Publicitat -

Dona suport al periodisme honest

Som la capçalera que dona oportunitats als joves del món cultural i periodístic que les busquen. Som la revista que no amaga la seva ideologia a l'hora d'interpretar l'actualitat.

Si continues navegant per aquest lloc web, acceptes utilitzar les galetes. Més informació.

La configuració de les galetes d'aquesta web esta definida per a "permetre galetes" i d'aquesta forma oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració en aquesta web es defineix com a "permet galetes" per donar-li la millor experiència possible la navegació. Si continueu utilitzant aquest lloc web sense necessitat de canviar la configuració de galetes o feu clic a "Acceptar" per sota de llavors vostè consent a això.

Tanca