Indepe, vengo a convencerte

Querido independentista que me estará leyendo, esta carta abierta será el argumento definitivo para que te cures de lo tuyo y dice así:

Yo soy un buen español que ama su tierra, ama cada una de las zonas que conforman este país, bueno, menos Ceuta y Melilla que están ahí por algo. Me he visto obligado a redactar esta arenga patriótica para evitar vuestra marcha, porque no nos engañan, Cataluña es España. Sé que estáis muy liados con temas nazis y montando campos de concentración en Collserola para meter dentro a todo aquel que hable español por el Carrer Petritxol de Barcelona, que me lo han dicho. Suelo conectarme a Twitter y Facebook para debatir con vosotros, pero es imposible, no entráis en razón, ¿y sabéis quién no entraba en razón tampoco? Sí, Adolf Hitler. Vosotros estáis muy pesados con eso de la autodeterminación de los pueblos y la carta de las Naciones Unidas, el uso eficiente de los recursos y el potenciar medidas sociales para ayudar a los más desfavorecidos, ese no es el camino. ¿De verdad buscáis un país o proyecto desde cero para prosperar? Lo siento, no me lo creo, estoy seguro que queréis marcar con una cruz a los castellanoparlantes, levantar fronteras en Aragón para hacer de nuestros Monegros un desierto como Chihuahua de México y Senés de Alcubierre la nueva Ciudad Juárez, queréis traficar con cosas, por eso esa encerrona que preparáis.

Siempre que debato con vosotros me saltáis con terminología rara como déficit fiscal, incumplimientos presupuestarios o inversiones congeladas, dejad de marear la perdiz, unos buenos tanques por el Bruc, bajando por Martorell y entrando por la Diagonal os hará sentir como nunca ese espíritu castizo. Y por qué no, unos altavoces gordos fuera del tanque con rancheras de Bertín Osborne intercaladas con chistes de Arévalo y arrasamos con españolidad en cada municipio circundante. Encima vais diciendo que el catalán viene de la rama occitanorromance y el castellano de la íberorromance, menudas mamarrachadas de tres al cuarto, en casa sabemos que Marco Tulio Cicerón ya hablaba español y que el “De finibus bonorum et malorum” lo escribió tomando 3 vinitos viendo al Real Madrid. Os inventáis el pasado como queréis. España siempre ha existido y siempre ha estado unida, las más de 90 veces que países se han independizado de ella ha sido cosa de indios y colonias, colonias que seguramente en Andorra estarán más baratas por el Clan Pujol que os roba. Bueno, luego tenemos el tema del Sáhara “español” que ahí anda, lo pongo entrecomillado porque ya no es español, antes sí, con DNI y todo, les decíamos eso de mira tu DNI pero ahora ya no sirve no sé por qué, supongo que no eran dignos de comer tortilla de patatas. Cómo os jode que os metamos sentencias judiciales desde un órgano judicial que no hacéis ni puto caso, sabemos dónde daros fuerte. Cada vez que os pongo la foto del legionario agarrándose los machos seguro que lloráis, igual que con la fotografía de la buenorra besando la bandera española o la foto de Casillas con el Mundial, ¿para qué queréis más autogestión pudiendo celebrar un Mundial mirando mujeres? No os entiendo.

Meses de trabajo duro intentando seduciros creándome decenas de cuentas falsas en las redes sociales para subir fotos de Jordi Pujol y Artur Mas, intentando hacer pedagogía y resaltando vuestro espíritu nacionalsocialista y nada funciona. Deseamos por Twitter bombas en el Camp Nou para ayudar a construir el nuevo, no para haceros daño, malpensados. ¿No veis que las grandes multinacionales se quieren ir de Cataluña por vuestra culpa? Josef Ajram o Freixenet, todos sabemos que son una parte importante del PIB catalán, no como las nimiedades empresariales de barrio como Amazon, American Airlines o Norwegian Air, comerciantes de pacotilla que se asentaron en Barcelona. A saber a quién habéis estafado para que los datos oficiales digan que en Cataluña se crea más empresas desde 0 que en ningún otro lado en 2015 mientras en Madrid se destruyeron unas cuantas, lo mismo con la inversión extranjera. Y que sepáis que los españoles de toda la vida nos hemos dado cuenta, cuando vais por España y habláis en catalán entre vosotros es para criticarnos, a ver si respetáis un poco, los chinos cuando hablan en chino entre ellos no nos critican, aprended de ellos, y si sabéis español, habladlo, queremos enterarnos de todo. Ahora encima queréis desafiar al glorioso gobierno español intentando acoger más refugiados, ¿pero esto qué es? ¿Una casa de putas? Años luchando en Melilla con la valla apuntalada con flores y música clásica para que vengáis a crear un conflicto donde no lo hay, desagradecidos, así pagáis que Franco pagara la deuda del Barcelona, cortando 3 cipreses a Boadella, un español de bien que vive en una dictadura diaria.

Os pensáis que vais con la verdad absoluta y no es así, yo sé cómo están las cosas en Cataluña, desde Villanueva del Arzobispo uno puede informarse muy bien, con Dolça Cataluña, la web de Societat Civil Catalana, 13TV o escuchando ESradio a Federico, será por información en pleno s.XXI, ¿no? Si Federico dice que el catalán viene del lemosín y que eso es algo inventado es que tiene razón y punto. Ahora todos tenemos que trabajar unidos por un proyecto español, suficientes problemas nos dan los podemitas y la banda republicana para que os suméis vosotros al descontento general. Os propongo una cosa, yo como demócrata estoy a favor del derecho a decidir, sí, pero decidamos todos, que vote toda España si Cataluña se queda o no, esa fórmula funciona, la han usado 0 veces en la historia de los referéndums de autodeterminación. Y mira que tenéis la solución en casa, se llama Albert Rivera, que es un hombre de Estado y no nacionalista, por eso buscaba apoyos el 12O entre falangistas y tradicionalistas de VOX en la manifestación, porque busca consenso. Ese consenso que nos trajo la democracia que vosotros queréis romper, porque eso sois, rompedores de Españas, lo hacéis por vicio, primero la selección con Piqué y sus Periscope con Casillas y ahora la política territorial, hay que ser mezquinos. Vais de que habéis renegado de Pujol pero todos sabemos que el independentismo lo lideraba él pactando en el Majestic y buscando alianzas con el Estado Español, que la memoria no nos falla, bueno, nos cuesta recordar el tema ese sin importancia de millones de personas pidiendo cosas pero bueno, cada uno aprovecha los domingos como quiere. No puedo extenderme más, tengo decenas de independentistas en Twitter que convencer, suerte que tengo la galería de imágenes preparada con montajes de Gibraltar, ovejas con esteladas y guardia civiles saliendo del metro de Plaza Cataluña en calidad 16bits.

- Publicitat -

Para despedirme os hago un breve resumen de mis argumentos: Jordi Pujol os roba, mirad el DNI, mirad esta foto de Karmele Marchante con la estelada, invadiremos Cataluña, viva Bertín Osborne, Pantoja Libertad, Artur Mas respira igual que Stalin y Franco os puso fábricas y cosas.

El unionista seductor

- Publicitat -

Dona suport al periodisme honest

Som la capçalera que dona oportunitats als joves del món cultural i periodístic que les busquen. Som la revista que no amaga la seva ideologia a l'hora d'interpretar l'actualitat.

Breus

Els discapacitats a Catalunya signen un 36,4% menys de contractes que el 2019

Els professionals amb discapacitat a Catalunya han signat 8.185 contractes aquest 2020, la qual cosa suposa un descens del 36,4% --12.866 contractes-- pel que...

ERC avisa JxCat que no explicarà “sopars de duro”

La número dos d'ERC per Barcelona a les eleccions del 14-F, Laura Vilagrà, ha reclamat aquest dimarts a JxCat una campanya electoral amb "joc...

Unides Podem, ERC i Bildu retiren l’esmena ‘antidesnonaments’ i no es votarà en el ple del Congrés

Unides Podem, ERC i EH Bildu han retirat l'esmena als pressupostos del 2021 per prohibir els desnonaments sense alternativa habitacional i el tall de...

Borràs dubta que la independència sigui una “prioritat” per ERC

La candidata de JxCat a la presidència de la Generalitat, Laura Borràs, ha qüestionat aquest dimarts que la independència sigui una "prioritat" per ERC...

Si continues navegant per aquest lloc web, acceptes utilitzar les galetes. Més informació.

La configuració de les galetes d'aquesta web esta definida per a "permetre galetes" i d'aquesta forma oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració en aquesta web es defineix com a "permet galetes" per donar-li la millor experiència possible la navegació. Si continueu utilitzant aquest lloc web sense necessitat de canviar la configuració de galetes o feu clic a "Acceptar" per sota de llavors vostè consent a això.

Tanca