Dissabte 21 Setembre, 2019

Estoy harto

Estoy harto de ver y oír por la tele a políticos mediocres que no saben dónde tienen la mano derecha hablar de política sin saber lo que dicen. Estoy harto de ver a ciudadanos que se unen al poder aferrándose a un cargo con los dientes para que los demás vean lo blancos que los tienen. Estoy harto de vividores que se meten en política para tener dinero y poder sin importarles lo que les pase a nuestros herederos. Esas personas están dejando el mundo tan mal, que si hubiera políticos con ganas de arreglar este problema, tardarían décadas en solucionar lo que los corruptos hicieron en poco tiempo, pero si dejamos que continúen esos inútiles, empobrecerán el país cada vez más.

La diferencia entre esos elementos y los que entendemos de política está, en que los que somos honestos, si vemos a alguien más capacitado que nosotros para llevar adelante una política inteligente, somos capaces de pasar a un segundo plano. Eso hizo Juan Carlos Monedero, dejó la política activa siendo el mejor político de Podemos. Ha sido tratado y siguen tratándole sus enemigos de corrupto y no es cierto. Su error fue el de ser honrado y pagar los impuestos en España y para eso hizo lo que hacen decenas de miles de españoles. Pagar en una sociedad, eso, también lo hicieron los jugadores de fútbol, ganaron la copa del mundo, cobraron mucho dinero de España y para no pagar los impuestos en España, ingresaron el dinero en bancos brasileños utilizando sus sociedades. ¡Nadie los denunció ni se rasgó las vestiduras!

Los oportunistas, da igual que sean ciudadanos normales o políticos, no solo no son capaces de pasar a un segundo o tercer plano, que es lo que deberían hacer, sino que para conseguir poder y dinero, serían capaces de vender a su madre. Todos los políticos nefastos no son sólo de derechas. Pablo Iglesias se está convirtiendo en casta o algo parecido porque impide que los primeros de las listas que han sido votados en primarias, encabecen las candidaturas de varias ciudades.

Pablo Impidió que Diego Cañamero y el alcalde de Marinaleda José Manuel Sánchez Gordillo, dirigentes históricos de la lucha en el campo andaluz, que habían sido elegidos en primarias, encabezaran la candidatura de Sevilla, ellos han dejado el partido al verse ninguneados por Pablo y gracias a esa imposición muchos dirigentes provenientes del 15 M están dejando Podemos.

Éramos muchos los que creíamos en Pablo aunque su mérito lo consiguió como tertuliano de Televisión, con ese currículo se considera el mejor político de España, el más honrado y el que tiene la verdad absoluta. Se permite decir que IU, el único partido que ha denunciado las injusticias cometidas por PSOE y PP. ¡Que no ha hecho nada! A Izquierda Unida no se le puede acusar de no hacer nada, se le puede acusar de hacer lo mismo que Podemos, de no ir a los barrios obreros a hablar con la gente que nutre de votos al PSOE, PP y CDC.

Yo, votaré a la alianza de izquierdas que se haga en Cataluña porque eso es lo que se debería hacer en toda España, la izquierda debería ir toda unida. Estoy enfadado con IU y Podemos por lo mal que lo están haciendo y por la cantidad de vividores que han entrado en Podemos, no saben hacer política y excluyen a los que tenemos muchos años de experiencia. Quise militar en Podemos y levantar Ciutat vella, pero dos malos políticos que  llevaban más tiempo que yo, dijeron que no y tuve que irme.

¡Votaré al menos malo! Y aunque tenga que taparme la nariz y ponerme a llorar una vez que lo haya hecho, los votaré porque es lo único que nos queda, además, deberíamos obligar a los partidos de izquierda a que se unan y si ganase el PSOE, apoyarles para que gobiernen ellos antes que el PP.

Si de aquí a cuatro años sigo vivo y como estoy convencido de que no se habrá conseguido nada de lo prometido, intentaré crear una coalición por el voto nulo, se trata de coger el voto de Podemos, IU, PSOE o de otro partido de izquierda o derecha y escribir. ¡No os voto por ineptos! ¡La unión hace la fuerza! Y votar. Si salieran muchos nulos, otro gallo cantaría.

El otro día vi por televisión el programa de la Sexta Salvados dirigido por Jordi Évole, hablaba en una universidad sobre si eran clase media o trabajadora, los estudiantes que siempre se habían considerado miembros de esa clase media inventada por el poder y en la que cayó todo el mundo, levantaron la mano para considerarse trabajadores, eso lo vengo diciendo yo desde siempre y me decían que no había evolucionado, que ya no pertenecíamos a la clase trabajadora, sino a la clase media. Me dio mucha alegría que me dieran la razón, después, apareció un joven inglés y dijo algo que yo vengo diciendo desde siempre, que los políticos castigan a los pobres porque no les tienen miedo. ¡No votan!

Siguiendo con todo lo que he pronosticado, en abril de 1.997 escribí en el periódico de barrio La Marina.  Esto no ha hecho más que empezar, que los trabajadores veríamos, el hambre, el paro y la miseria. En el 2.003 escribí que la crisis había empezado y en cinco años hablaríamos. En el periódico de barrio La Barceloneta. Eso lo pueden averiguar en las bibliotecas de Francisco Candel en la Marina de Port y en la de la Barceloneta. También tengo escritos en los que digo que la III Guerra mundial se hará contra los musulmanes fanatizados, los encontrarán en elrojoyelcristiano.wordpress.com.

El ex número dos del banco BBVA se jubila con una renta de 1,8 millones de euros, los ladrones se ponen rentas millonarias con nuestro dinero, faltan miles de millones y el gobierno pide dinero para ayudarlos. Hemos de ser valientes y decir que el gobierno defiende a los que roban al pueblo.

Emilio Suárez Sánchez

5,224FansM'agrada
944SeguidorsSeguir
15,484SeguidorsSeguir

Si continues navegant per aquest lloc web, acceptes utilitzar les galetes. Més informació.

La configuració de les galetes d'aquesta web esta definida per a "permetre galetes" i d'aquesta forma oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració en aquesta web es defineix com a "permet galetes" per donar-li la millor experiència possible la navegació. Si continueu utilitzant aquest lloc web sense necessitat de canviar la configuració de galetes o feu clic a "Acceptar" per sota de llavors vostè consent a això.

Tanca