Gracias a todos por vuestro apoyo

El preu de la llibertat

Des del 2013 a Revista Mirall hem treballat per fer realitat un espai de periodisme valent, crític i combatiu. Seguim en peu gràcies al suport voluntari dels nostres subscriptors. Suma't des de només 2€/mes

El pasado viernes día 24 a las 9 de la mañana me enteré oficialmente de que iría en el número 6 de la lista unitaria  “Junts Pel sí”  Cuatro días antes había publicado un escrito en esta misma página en la que exponía algunos de los motivos por los que yo, un español residente en Catalunya está a favor de la independencia.

Durante estos cuatro días, he estado reflexionando sobre la enorme responsabilidad que representa formar parte del gobierno provisional para empezar a construir las estructuras de un nuevo estado. He observado el número de visitas a la página y he llegado a una conclusión: la página ha tenido en esos cuatro días  76.608 visitas con apenas una veintena de “personas” que, sin dar un solo argumento en contra de mi derecho a opinar lo que me dé la gana (haciendo uso de mi derecho de libertad de expresión) solo se han limitado a insultarme.

Ya no tengo la menor duda de que la voz de una persona como yo, que hablo como la mayoría de personas de a pie, es completamente necesaria en el Parlament.

El día 27 de septiembre,  si lo deciden las urnas, seré una de las voces del pueblo que pondrán todo el empeño para hacer posible el anhelo, la ilusión y  la necesidad de millones de catalanes que durante tantos y tantos años fueron maltratados, insultados, sometidos, y anulados por la fuerza en contra de su voluntad.

Como catalán de acogida, padre y abuelo de catalanes y defensor  del derecho de autodeterminación  de los pueblos. Pondré todo por mi parte para que Catalunya sea un nuevo país, porque creo que también será la única posibilidad de que España regenere una democracia de calidad y prospere de una vez.

Gracias a todos por vuestro apoyo.

A los que me insultáis… tranquilos, no soy rencoroso, sigo siendo buena persona. También podréis disfrutar de un país mejor para todos.

- Publicitat -